Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 14 de Mayo de 2015

Detenido tras fumar en una cafetería

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 55 años, que responde a las iniciales H.G.R, tras fumar en el interior de una cafetería.


Radio Arlanzón

Los hechos se produjeron  pasadas las cuatro de la tarde del martes 12 de mayo. Una llamada  alertó a la Policía Local sobre un cliente que fumaba en el interior de una cafetería y desoía la petición de la camarera de que depusiera su actitud.
 
Los agentes se personaron en la cafetería de la Estación de Autobuses y se entrevistaron con la demandante del servicio. Esta persona manifestó que un cliente, que se encontraba todavía en el interior del establecimiento público, se había puesto a fumar delante de ella y que cuando le pidió que no fumara, él había contestado que no iba a dejar de fumar.
 
Los agentes procedieron a identificar al presunto fumador quien en un principio les dio una identificación falsa y después se negó a mostrar su DNI. Los agentes le informaron de las consecuencias penales que le podía acarrear no facilitar su identificación.
 
Tras negarse de forma reiterada a facilitar su documentación, fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón