Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Catedral sigue siendo uno de los grandes atractivos de la ciudad.

La Catedral sigue siendo uno de los grandes atractivos de la ciudad.


Martes, 14 de Julio de 2015

Los hosteleros prevén buena ocupación este verano

Los hosteleros de Burgos prevén unos buenos datos de ocupación este verano, empujados fundamentalmente por el buen tiempo y fruto de una importante labor de promoción.


Radio Arlanzón

Promoción realizada por las instituciones y por el sector privado, que se inició en 2013 con la Capitalidad Española de la Gastronomía. Hasta mediados de julio y desde las Fiestas, aproximadamente, el clima está ayudando, la gente está saliendo a la calle y se está viajando, como indica José Luis López, en representación del sector. A falta de que finalice julio, y de conocer el comportamiento de agosto y septiembre, de mayo a junio el sector ha notado una mejoría y la caída de precios que comenzó en el 2006 y 2007 se ha estabilizado.           

El vicepresidente de la Federación Provincial de Hostelería asegura que Burgos está suficientemente dotada de plazas hoteleras. Valora el auge del turismo congresual y el hecho de que Fórum Evolución se encuentre en pleno centro y en una zona rodeado de hoteles. Ahora, se necesita más actividad, sobre todo de octubre a Semana Santa, indica.       

Aunque fuera de su ámbito, José Luis López también habla de Turismo Rural, que  ha notado una mejoría, y lo valora en una provincia como Burgos que, sobre todo en invierno, sufre unas condiciones difíciles.           




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón