Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 14 de Agosto de 2015

Se licita la reforma del tejado de Bernardas

El Boletín Oficial de la Provincia ha licitado la reforma del tejado del Monasterio de Las Bernardas que es la sede actual de la Escuela Municipal de Música. El precio de licitación es de 236.000 euros.


Radio Arlanzón

El presidente del IMC y alcalde accidental de Burgos, Fernando Gómez ha adelantado que se ha licitado en el Boletín Oficial de la Provincia la remodelación completa del tejado del Monasteiro de Bernardas y que en la actualidad es la sede de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Burgos.         

Esta licitación por valor de 236.000 euros, se ha llevado a cabo mediante el procedimiento de urgencia porque es un proyecto que se engloba dentro de las llamadas inversiones sostenibles y por lo tanto debe de estar concluida antes de diciembre de este año.         

Las obras tendrán una duración de tres meses y las empresas interesadas en el proyecto tienen trece días para presentar sus ofertas con el fin de adjudicar las obras en septiembre.

Además, Gómez ha adelantado que el día 19 de agosto se convocará al Consejo Ejecutivo del IMC para adjudicar la nueva gestión de la Escuela de Música con el fin de renovar el contrato de la empresa actual cuyo contrato de seis meses ya ha caducado. El nuevo contrato se sacará para dos años con posibilidad de renovarlo otros dos.   




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón