Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La FSO interpretará temas cinematográficos (BSO) de todas las épocas y géneros

La FSO interpretará temas cinematográficos (BSO) de todas las épocas y géneros


Viernes, 14 de Agosto de 2015

Venta entradas concierto de Film Symphony Orchestra

La FSO ofrecerá el viernes 14 de noviembre un programa de bandas sonoras del cine de todos los tiempos en el único recital de la gira ‘Tour 2015’ con proyecciones en directo.


Radio Arlanzón

La Fundación Caja de Burgos ha puesto ya a la venta las entradas del concierto de la Film Symphony Orchestra con su exitosa propuesta de música y cine, organizado por la entidad en el auditorio del Fórum Evolución Burgos para el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 20.30 horas.

A un precio de 35 (Zonas A y B) y 30 euros (Zona C), las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts, la Film Symphony Orchestra (FSO) presenta un concierto espectacular con un repertorio compuesto por la mejor música de cine y una puesta en escena que conjuga la composición tradicional orquestal con proyecciones de escenas cinematográficas, luces y sonido.

En este Tour 2015, la orquesta valenciana, formada por alrededor de 80 intérpretes, propone al auditorio una selección de temas exclusivamente cinematográficos todas las épocas y géneros. Así ,interpretarán piezas escogidas de las bandas sonoras originales de grandes películas de todos los tiempos, desde Doctor Zhivago hasta Matrix pasando por E.T., Misión Imposible, Star Wars, La Misión, Leyendas de Pasión, Memorias de África, Los vengadores o El puente sobre el río Kwai.

La FSO interpreta por primera vez en España los temas principales de Imitation Game y La teoría del todo, nominadas al premio Oscar 2015 a la mejor banda sonora.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón