Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 14 de Noviembre de 2013

El PP pedirá a Valladolid que no menoscabe a Burgos

El Grupo del PP en el Consistorio de Burgos, instará, a través de una proposición que lleva mañana a Pleno, al Ayuntamiento de Valladolid a que el trabajo que desarrollan al frente de la Corporación no se base en el menoscabo a Burgos.


Radio Arlanzón

El Grupo Popular dice estar cansado de escuchar manifestaciones que provienen del Ayuntamiento de Valladolid, fundamentalmente de su alcalde, Francisco Javier León de la Riva (PP),  contra la ciudad de Burgos, la provincia o sus recursos. Pone como ejemplo el PP las quejas del alcalde de Valladolid tras recibir Burgos la Capital Española de la Gastronomía, por los acuerdos alcanzados con la Junta, o al conseguir que la Semana Santa fuese declarada de Interés Turístico Nacional; la petición de desdoblamiento de Salas en relación con el Tribunal Superior de Justicia o la demanda que ha hecho Valladolid a la Junta para que sea el de Villanubla el único aeropuerto de Castilla y León con apoyo regional.   La proposición se trasladará al alcalde de Valladolid y a los portavoces del resto de grupos.    

Del mismo modo, todos los grupos con representación en el Ayuntamiento llevarán al Pleno una proposición de rechazo a la violencia machista.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón