Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Presentación

Presentación "Fortalecimiento de la RIAEJ y Programas Formativos de la Comunidad Iberoamericana"


Lunes, 15 de Julio de 2013

El TSJCYL acoge un curso de formación especializada

EL Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCYL), con sede en Burgos, acogerá del 15 al 19 de de julio un curso de formación judicial especializada.


Radio Arlanzón

Este programa está organizado por el TSJCYL y la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo, está llamado a convertirse en el principal impulso de modernización de los planes pedagógicos y de innovación docente de las instituciones que forman parte de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), impulsada desde el año 2001 por la Cumbre de Presidentes de Tribunales Supremos y Cortes Supremas de Iberoamérica.   Como ha comentado Miguel Collado, vocal territorial, España participa en estos cursos de una forma directa y activa con la finalidad de intercambios judiciales entre diferentes países.Miriam Ávila, Secretaria General de la RIAEJ ha indicado que estos cursos sirven para fortalecer la comunidad judicial y mejorar la formación de las escuelas teniendo en cuenta la gran responsabilidad de los jueces.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón