Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Universidad de Burgos acoge a sus nuevos inquilinos

La Universidad de Burgos acoge a sus nuevos inquilinos


Martes, 15 de Septiembre de 2015

El jueves la UBU celebra la Jornada de acogida estudiantes

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria promueve una Jornada de Bienvenida a los estudiantes que comienzan sus estudios superiores durante el curso 2015-2016.


Radio Arlanzón

Los futuros universitarios recibirán información de tutorías, correo electrónico, becas, movilidad, actividades deportivas y culturales y voluntario, así como de UBUVirtual y de todas aquellas cuestiones que son de interés para los estudiantes de nuevo ingreso.  

 Tras el acto de acogida del día 17, el 18 de septiembre tendrá lugar otro de orientación, con un doble objetivo: familiarizar a los estudiantes de nuevo ingreso en el conocimiento de la Universidad y procurar la participación de todos los alumnos en una jornada de interrelación y conocimiento con compañeros de otros cursos. 

Por último, recordar que el 25 de septiembre tendrá lugar el acto de Solemne inauguración del curso académico en la Universidad de Burgos




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón