Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Antonio Fernández Santos en rueda de prensa

Antonio Fernández Santos en rueda de prensa


Miércoles, 16 de Julio de 2014

Antonio Fernández Santos: “El alcalde de Burgos mintió al juez”

El concejal del grupo municipal socialista ha manifestado que el alcalde de la ciudad mintió en la declaración ante el juez a propósito de las declaraciones publicadas en algunos medios locales sobre la comparecencia del edil.

Según el concejal socialista, él mismo revisó el cuadernillo con la declaración del alcalde y, a pesar de que el edil ha declarado que el documento se incluyó en 2012 en su declaración, Fernández Santos no la vio al revisar el documento.


Radio Arlanzón

Según el concejal municipal el secretario del Ayuntamiento ha declarado que el alcalde le pidió revisar su propia declaración en su despacho y que después se la entregó a “las chicas”. Para Fernández Santos, esto supone un “desastre” que se une “a los anteriores” como el caso de la exconcejala del Ayuntamiento Gema Conde as la que “dieron la patada hacia arriba” o los casos más recientes de Eduardo Villanueva y González Braceras, que se cerraron con la dimisión de ambos.  

Para Fernández Santos los casos citados junto a las acusaciones contra Ángel Ibáñez por el caso T-Systems y la del mismo alcalde por manipulación de documento público desacreditan al actual equipo de gobierno y espera que “no se presenten” a las próximas elecciones municipales.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón