Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La M.O.D.A ha ganado UBULive 2010 y Burgos Música Joven 2011

La M.O.D.A ha ganado UBULive 2010 y Burgos Música Joven 2011


Lunes, 16 de Septiembre de 2013

La M.O.D.A presenta su primer disco de larga duración

El grupo 100% burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La M.O.D.A, sacará al mercado próximamente su primer disco de larga duración, a través del sello “MÚS Records”.


Radio Arlanzón

Bajo el título “¿Quién nos va a salvar?”, producido por Diego Galaz, La MODA presentará este nuevo trabajo, en exclusiva, en Burgos, en un concierto que se va a celebrar en el Centro de Creación Musical El Hangar, el próximo 4 de octubre. Además, será también el mes que viene cuando este disco salga de España ya que se podrá escuchar a través de aplicaciones como Spotify.   La Fundación Caja de Burgos ha financiado, a través del sello MÚS Récords, el primer disco de larga duración de La M.O.D.A, “¿Quién nos va a salvar?”, grabado por Kaki Arkarazo (Los Coronas, Vestusta Morla o Loquillo, entre otros).   El disco incluye diez temas en castellano y en él el grupo profundiza en un sonido que apuesta por el pop británico, los ritmos celtas y la música folk americana, mezclando música acústica e instrumentos como el acordeón, el banjo y la mandolina. No es fácil etiquetar a esta formación o a este disco en un estilo concreto. A sus miembros nos les gusta hablar de etiquetas, tal y como ha expresado hoy durante la presentación del disco uno de sus miembros, Dan Ruiz.     La M.O.D.A quiere agradecer todo el apoyo que les ha prestado Burgos para sacar adelante su primer disco de larga duración con un concierto el 4 de octubre en El Hangar, a un precio la entrada de 8 euros, con regalo del C.D. Éstas ya están a la venta en Cultural Cordón, en TeleEntradas de Caja de Burgos y en El Hangar.   Este sexteto burgalés acaba de estrenar, además, el videoclip "Los hijos de Johnny Cash", realizado por “La navaja suiza” y dirigido por Miguel Ángel González.   La M.O.D.A ya tiene apalabradas varias actuaciones, como una en la conocida sala El Sol de Madrid.     La Fundación Caja de Burgos ha financiado la edición con más de 20.000 euros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón