Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La manifestación se celebrará el 25 de septiembre.

La manifestación se celebrará el 25 de septiembre.


Martes, 16 de Septiembre de 2014

El 25 de septiembre, manifestación contra la Plaza de Toros

La Asamblea contra la Especulación ha decidido que la gran manifestación para protestar por el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros se celebrará el 25 de septiembre a las 20.00 h.


Radio Arlanzón

La Asamblea contra la Especulación formado por varias asociaciones a título individual, como la Asamblea de Gamonal,o el Círculo Podemos Burgos, ha decidido de forma consensuada que la primera y gran manifestación contra el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros tenga lugar el jueves 25 de septiembre a partir de las 20.00 h.

La manifestación partirá desde la propia Plaza de Toros y la intención de los convocantes es que recorra toda la calle Vitoria hasta llegar a la Plaza Mayor de la ciudad.

El movimiento Asambleario también ha planteado la posibilidad de seguir manteniendo acciones como el reparto de octavillas y pasquines; asimismo se planteó la posibilidad de explicar el proyecto en Centros Cívicos, centros culturales y Ceas.

También se quiere aglutinar a la mayor parte del movimiento vecinal y el tejido asociativo de la ciudad ante lo que consideran un proyecto innecesario ante las carencias sociales que presenta la ciudad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón