Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 16 de Noviembre de 2010

-Sucesos- La Policía Local detiene a un conductor que, tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, intentó agredir a un agente

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría en calidad de detenido a un  varón  de cincuenta y cinco años de edad que responde a las iniciales L.H.H. que, tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, intentó agredir a un agente.


Radio Arlanzón

Los hechos se produjeron sobre las once de la noche del viernes 12 de noviembre. La Policía Local de Burgos fue avisada sobre un  individuo que presuntamente acababa de salir de un restaurante  en estado ebrio y fue visto cuando se marchaba, conduciendo su furgoneta, hacia el centro ciudad. Varias dotaciones de la Policía Local interceptaron minutos más tarde a este conductor, que se encontraba dentro del vehículo con la música muy alta  y en un visible estado de embriaguez.Los agentes procedieron a su identificación y a realizarle la prueba de detección alcohólica, a la que se negó en varias ocasiones a pesar de que los agentes le informaban de que,con su negativa, incurría en un delito grave. En una de estas explicaciones, el conductor intentó agredir a uno de los agentes, agresión que evitaron el resto de agentes allí presentes.  Ante esta situación, se le informó de los motivos de su detención y se le trasladó a comisaría donde pasó  a disposición judicial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón