Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 17 de Abril de 2012

El Ayuntamiento, Plan Estratégico y CEEI desarrollarán políticas de promoción de la ciudad, a través de "Proyecta Burgos"

Nace Proyecta Burgos, una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar políticas de desarrollo y promoción industrial, cultural y turística de la ciudad. El Ayuntamiento, a través del área de Promoción Industrial y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), la Asociación Plan Estratégico y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), han firmado el convenio por el que arranca Proyecta Burgos, enmarcado igualmente en la imagen de Marca que en breve se pondrá en marcha, y en la Oficina de Captación de Inversiones que se inaugurará el 3 de mayo y que se ubicará en el Centro de Recepción de Visitantes CITUR. Este proyecto cuenta con el apoyo del tejido empresarial de la ciudad, a través de la patronal FAE, la Cámara de Comercio e Industria y del Consorcio de Villalonquéjar.


Radio Arlanzón

Bajo la denominación de Proyecta Burgos se desarrollarán actuaciones en torno a cultura, turismo, promoción y marketing, todo mediante una Marca de  Ciudad. En este sentido, el presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Fernando Gómez, comenta que en breve se reunirá el jurado que designe esta Marca, después de que se haya acabado el plazo de recepción de propuestas. Además, según ha adelantado la concejal Carolina Blasco, mañana se reunirá la Mesa de la Industria para informar sobre la próxima apertura, el 3 de mayo, de la Oficina de Atracción de Inversiones, que comenzará a funcionar con un empleado municipal, aunque después se contratará a otra persona. El convenio que hoy han firmado todas las partes implicadas tiene un presupuesto de 300.000 euros, partida presupuestaria municipal que se transferirá a Plan Estratégico para realizar los proyectos que tienen que ver con la Marca de Ciudad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón