Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la presentación de la cata.

Imagen de la presentación de la cata.


Viernes, 17 de Abril de 2015

Burgos se convertirá el lunes en la capital española del vino

El Fórum Evolución de Burgos acoge el próximo lunes la cata de vinos más importante de España que reunirá a las bodegas más prestigiosas de España y de Europa.


Radio Arlanzón

El concejal de Cultura y Turismo, Fernando Gómez y el director de “Alma de vinos únicos”, Francisco Berciano han presentado la Gran Cata de Vinos Únicos que tendrá lugar en Burgos el 20 de abril desde las 11:00 h hasta las 20.00 h, de forma ininterrumpida en el Fórum Evolución.            

Esta nueva edición será otra vez la mejor, más personal y auténtica muestra de vinos que se va a realizar en España este año. Participarán 109 bodegas, de las que 52 son internacionales.       

Más de 500 vinos que servirán personalmente los hombres y mujeres que los hacen. Tendrán la oportunidad de hablar con ellos y de contar impresiones del lugar donde nacen los vinos, de sus suelos, su clima y su historia. Francisco Berciano ha destacado la importancia de este evento que va a convertir a Burgos el lunes en la capital del vino.

Alma de Vinos Únicos es una empresa de distribución especializada en la venta de vinos singulares, personales, únicos, tanto españoles como de fuera. La Vinoteca El Lagar de Burgos es una de las tiendas especializadas pioneras de España. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón