Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Daniel de la Rosa ha entregado las listas junto con parte de su equipo

Daniel de la Rosa ha entregado las listas junto con parte de su equipo


Viernes, 17 de Abril de 2015

El Partido Socialista oficializa sus listas

Daniel de la Rosa, candidato a la Alcaldía de Burgos por el Partido Socialista, ha acudido a la entrega de la lista de su partido a la Junta Electoral de Zona, mientras se ve ya como alcalde.


Radio Arlanzón

El Partido Socialista ha presentado hoy su candidatura ante la Junta Electoral de Zona, una lista “representativa de la alta mayoría social” que “están pidiendo cambio”.

Daniel de la Rosa ha avisado al Partido Popular que “tiene perdida la mayoría absoluta de la ciudad”, al tiempo que ha recordado la detención de Rodrigo Rato “por evasión fiscal y blanqueo de dinero”. 

El candidato del Partido Socialista espera que el PP repita los resultados de 1999 y se muestra convencido de que el PP puede obtener menos concejales en el Ayuntamiento que en aquella ocasión. De la Rosa anuncia que el PSOE “sale a ganar el partido” y se muestra convencido de que el PSOE liderará una “mayoría progresista” al tiempo que se ve ya cómo alcalde con o sin mayoría absoluta.

El registro de la lista electoral Socialista se ha producido ya esta mañana ante la Junta Electoral de Zona en los Nuevos Juzgados de Burgos de la avenida Reyes Católicos. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón