Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 17 de Junio de 2013

CaixaBank financia la redacción del proyecto de ampliación del polideportivo de El Plantío, ampliación sujeta al ascenso

CaixaBank financiará la redacción del proyecto de ampliación del polideportivo de El Plantío con 40.000 euros. El plan estará finalizado esta semana aunque el inicio de las obras dependerá del ascenso final del Club Baloncesto Atapuerca a  la ACB,  pendiente de una “repesca” fijada el 15 de julio.En el caso de conseguir subir de categoría, los plazos con los que cuenta el Ayuntamiento de Burgos para que se acometa la ampliación del aforo del pabellón serán todavía más ajustados, ya que la temporada comienza en octubre. Se trabajaría en dos o tres turnos diarios en la fase principal, aumentar a más de 5.000 plazas el polideportivo, dejando para el final otras obras complementarias.


Radio Arlanzón

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el director territorial de CaixaBank para Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, han firmado esta mañana el convenio de colaboración por el que la entidad financia la redacción del proyecto de ampliación con 40.000 euros. Javier Lacalle mantiene que esa ampliación está condicionada al ascenso a ACB, de momento no conseguido en los despachos, tras la última reunión mantenida en Barcelona entre el Club y la ACB.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón