Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 17 de Julio de 2013

IU cuestiona las acciones de los técnicos durante la feria taurina

Raúl Salinero, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Burgos, ha hablado acerca del informe técnico que profesores de la Universidad de Burgos realizaron para conocer el estado que presentaba el coso del Plantío y recomendar las actuaciones, que se llevaron a cabo, y que permitieron el desarrollo de la pasada feria taurina de San Pedro.


Radio Arlanzón

Según este  concejal, el Equipo de Gobierno popular se habría gastado más de 200.000 euros en unas obras para una semana de festejos, y ahora decide derribarla. Apunta también que durante la celebración taurina no permitieron que los técnicos municipales pudieran comprobar e inspeccionar el comportamiento de las estructuras, siendo sólo los de la Universidad los que controlaron el comportamiento de la Plaza.Sospecha Salinero que ese comportamiento, de no permitir el acceso de técnicos municipales, fue para no generar alarma social entre los burgaleses. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón