Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



42% de los estudiantes del MBA de la UBU encuentra trabajo

42% de los estudiantes del MBA de la UBU encuentra trabajo


Viernes, 17 de Julio de 2015

42% de estudiantes del MBA de la UBU encuentra trabajo

El estudio sobre egresados realizado por la oficina del MBA señala que el 42% de los estudiantes que finalizan el máster encuentran trabajo dentro del año siguiente a la finalización de sus estudios.


Radio Arlanzón

En su tercera edición, en el curso 2014/2015, 53 estudiantes han cursado el Máster en Administración de Empresas (MBA) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

Este máster es el primer MBA oficial de Castilla y León y se ha consolidado como uno de los más demandados de la Universidad de Burgos.  

Uno de los aspectos más destacados del MBA es la posibilidad que se les ofrece a los estudiantes para contactar con directivos y tener un conocimiento directo de la realidad empresarial. Esta vinculación estrecha y permanente con el mundo empresarial se realiza a través de dos vías, una mediante la realización de seminarios y talleres con directivos que se imparten durante el curso y, por otro lado, a través de las prácticas en empresas que todos los estudiantes tienen garantizadas.  

Además, el MBA ofrece a los estudiantes una atención personalizada y flexibilidad para poder compatibilizar el estudio del máster con su trabajo. Asimismo, los estudiantes proceden de diversas titulaciones, lo que permite enriquecer las clases con puntos de vista diversos. Para finalizar el máster, se realiza un plan de negocio con tutores de distintas áreas empresariales,  dirigido al emprendimiento de los estudiantes.  




Comentarios



1

Mebito
Lo cual equivale a decir que el 58% no encuentra trabajo. ¡Otro exitazo del equipo rectoral!

Viernes, 17 de Julio de 2015, 11:08

Comenta esta noticia con nuestros lectores







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón