Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Momento de la Asamblea celebrada en Gamonal.

Momento de la Asamblea celebrada en Gamonal.


Sábado, 18 de Enero de 2014

La Asamblea de Gamonal seguirá con movilizaciones

Ha acordado en la Asamblea de esta mañana seguir exigiendo la absolución total de los detenidos por los disturbios y el abandono de la Policía del barrio de Gamonal.


Radio Arlanzón

La Asamblea Vecina de Gamonal ha propuesto continuar con las movilizaciones y las acciones encaminadas a lograr sus objetivos al margen de la paralización de las obras del Bulevar que anunció ayer el alcalde de Burgos.         

En este sentido, esta tarde se celebrará una manifestación por las calles del barrio que partirá a las siete de la tarde desde la zona cero de la calle Vitoria, recorrerá la calle San Bruno, calle Santiago, Avda Eladio Perlado hasta la iglesia de Gamonal y concluirá en el punto de partida.         

Esta manifestación pretende agradecer a los vecinos del barrio el apoyo prestado durante estos días, pedir la absolución de los procesados y el abandono de los antidisturbios del barrio, además de exigir la dimisión del alcalde de la ciudad. También se ha acordado cambiar el lugar de celebración de las Asambleas desde la calle de Vitoria hasta la plaza de San Bruno y el parque Juan XXIII, toda vez que el lunes la calle Vitoria empezará a ser adecentada para devolverla a su estado inicial antes de las obras.         

Además se ha propuesto continuar con los grupos de trabajo que empezarán a abordar asuntos relativos a la vivienda y los desahucios entre otros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón