Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Gorka Maneiro junto a Sergio Carpio y Rosario Pérez Pardo, de la formación UPyD Burgos

Gorka Maneiro junto a Sergio Carpio y Rosario Pérez Pardo, de la formación UPyD Burgos


Lunes, 18 de Mayo de 2015

Gorka Maneiro defiende a UPyD como “la buena política”

El diputado en el Parlamento Vasco por UPyD, Gorka Maneiro, ha defendido las propuestas de UPyD como “la buena política” frente a las políticas que han causado la corrupción y señala que sus propuestas han sido “extraordinarias”.


Radio Arlanzón

Gorka Maneiro, diputado en el Parlamento Vasco, ha querido defender el trabajo de Unión Progreso y Democracia durante los cuatro últimos años, tanto a nivel nacional como en el Ayuntamiento de Burgos y señala que contra la mala política, la solución no es ni la imagen y la cosmética ni la antipolítica, sino la buena política que representa UPyD, al tiempo que destaca que su formación presenta “hechos” y no palabras.

En ese sentido, Maneiro ha pedido “mirar atrás” para ver quien “ha causado corrupción y corruptelas” y quien ha luchado contra todo eso, ya que UPyD es el partido que ha hecho “política decente” y “pensada en el conjunto de la gente”.

Las proposiciones de UPyD son “novedosas” en palabras del diputado vasco, ya que la formación magenta ha sido la primera en defender la desaparición de diputaciones provinciales y de desigualdades fiscales. Maneiro espera unos buenos resultados en las próximas elecciones ya que confía en que la gente valore lo que UPyD ha hecho y espera hacer en política local y regional.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Burgos, Sergio Carpio, valora muy positivamente el desarrollo de la campaña y confía en el programa realizado por UPyD, destacando además que en la última legislatura UPyD acabó con las proposiciones disponibles de cara al pleno municipal y ha defendido siempre la lucha contra la corrupción. Con respecto a las encuestas electorales, que no dan representación en el Pleno a la formación magenta, Carpio “no les da la espalda” pero sólo les ayudan “a seguir adelante”.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón