Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 18 de Junio de 2014

Autobuses al Parral

El próximo viernes, día 20 de junio, festividad del Curpillos, el Servicio de Movilidad y Transporte pondrá a disposición de los burgaleses transporte gratuito para acudir al Parque del Parral.


Radio Arlanzón

El servicio, y por tanto la gratuidad, se prestará con autobuses especiales distintos de los de línea regular que irán debidamente identificados con el distintivo de PARRAL.  

Las salidas se efectuarán a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de España y su frecuencia será según demanda, hasta las 23:00 h. Es decir, saldrán servicios a medida que se vayan llenando los autobuses. La única variación en el servicio, respecto a otros años, será en la parada final e inicial en la zona del Parral, que se hará en Punta Brava, frente al Puente Malatos.    

Para ayudar a que el parque del Parral presente mejores condiciones de limpieza en la celebración del Curpillos, se trabaja con las Peñas para, al igual que el pasado año, se repartan platos y vasos reciclables y biodegradables, según ha comentado José Antonio Antón, concejal delegado de Festejos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón