Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Cartel de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2014.

Cartel de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2014.


Miércoles, 18 de Junio de 2014

Empiezan a distribuirse 120.000 programas de las Fiestas

120.000 programas de Fiestas, 80.000 grandes y 40.000 de mano, se han empezado hoy a distribuir en los espacios habituales (Teatro Principal, Centros Cívicos y Casas de Cultura...) y se han puesto a la venta, al precio simbólico de 1 euro, 3.000 pañuelos, cuya recaudación se destinará a los proyectos de la Asociación Prosame.

Más de 140 actividades conforman el programa de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2014, que ha presentado el alcalde de Burgos. El presupuesto de este año asciende a 410.000 euros, cifra muy similar a la del 2013.


Radio Arlanzón

No hay demasiadas novedades este año. Se mantienen los actos  más tradicionales como la Cabalgata, que este año se va a celebrar el día 30 que es festivo, con 10 carrozas, y la participación de 50 colectivos, las actividades infantiles y los fuegos artificiales ( la IX Muestra Internacional de Fuegos Artificiales), con 2 pirotecnias extranjeras (Eslovaquia y Reino Unido) y tres españolas, además de un espectáculo de fuegos y sonido, fuera de concurso, en la Campa del Silo.

Repite la Feria de Tapas, con 45 establecimientos participantes, y las Noches de Humor, en el Teatro Clunia. Se prevé la participación de 8.000 personas en la Ofrenda Floral.   Respecto a los grandes conciertos, en el estadio municipal de El Plantío, se celebrarán los días 4 y 5 de julio, y son los de Extremoduro, cuyas entradas se están vendiendo muy bien,  y Malú.  

Es un programa completo y pensado para todas las edades, como destaca el alcalde de Burgos. Participarán en estas fiestas 60 compañías y más de un centenar de colectivos.

El programa de fiestas se podrá descargar también en el móvil, a través de APP Store y Google Play, con el nombre Fiestas Sampedros Burgos.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón