Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Luis Marcos, secretario de organización del PCAS, en rueda de prensa.

Luis Marcos, secretario de organización del PCAS, en rueda de prensa.


Miércoles, 18 de Septiembre de 2013

El PCAS augura una privatización de los autobuses

El Partido Castellano (PCAS) se suma a las valoraciones emitidas sobre la gestión del servicio de autobuses de Burgos y prevé una posible privatización.


Radio Arlanzón

Luis Marcos, secretario de organización del PCAS, ha declaro que hay un fuerte deterioro en el Servicio público de autobuses y ha añadido que esto evidencia las intenciones del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital de privatizar el medio de transporte.  Marcos ha recalcado que en periodo de 2008-2009 el Ayuntamiento ya encargó un estudio para la privatización del servicio que se elaboró pero no se llegó a aplicar debido a las inminentes elecciones y a un descontento de la población.   El castellanista va más allá y asegura que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, “da por amortizada la legislatura e intentará distraer a la población con otros asuntos de diferente índole para evitar enfrentarse a los verdaderos problemas hasta las próximas elecciones donde tendrá que dar la cara”.Por ultimo, Luis Marcos, ha calificado la actuación del concejal del Servicio de Transportes del Ayuntamiento de Brugos,  Esteban Rebollo, de esperpéntica y ridícula y asegura que el alcalde no se atreve a hacerle dimitir porque le sirve de “títere” para cubrirse las espaldas sobre el asunto.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón