Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El desalojo de los encerrados se produjo a las 16:00 h

El desalojo de los encerrados se produjo a las 16:00 h


Miércoles, 18 de Septiembre de 2013

Integrantes de la PAH desalojados de oficina bancaria

A lo largo de la mañana integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han estado encerrados en la oficina de Bankia de la Calle Miranda en Burgos, para intentar que esta entidad acceda a paralizar la subasta de una vivienda.


Radio Arlanzón

Desde la Plataforma aseguran que durante semanas se ha hablado con la entidad para intentar negociar una salida más justa y razonable para ambas partes, pero “se han negado rotundamente”, y  por ello se han visto obligados a encerrarse  en la entidad  pacíficamente, hasta que han sido desalojados. Ante la negativa de Bankia a paralizar la subasta (que se realizará mañana día 19:00 h) la Plataforma ha convocado una  cacerolada mañana jueves, a las 9:00 h , en los juzgados de Reyes Católicos de Burgos.  El desalojo de hoy se ha producido sin incidentes alrededor de las 16:00 h , sin que ningún responsable de la entidad se haya puesto aún en contacto con la familia afectada.        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón