Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El espectáculo de Circo Rasposo promete emociones y acrobacias para el En Clave de Calle

El espectáculo de Circo Rasposo promete emociones y acrobacias para el En Clave de Calle


Jueves, 18 de Septiembre de 2014

El Circo Rasposo, estrella del festival EnClave de Calle

Equilibrios, cuerda floja, acrobacias… Morsure del Circo Rasposo se ofrece un espectáculo que se aleja del circo tradicional con música en directo y un fantástico tratamiento de la imagen sobre la escena.


Radio Arlanzón

La compañía Rasposo, que acude por tercer año a la llamada del EnClave de Calle, renueva su propuesta artística presentando por primera vez el espectáculo Morsure en España. El público reencontrará  elementos familiares de otros espectáculos anteriores, sobre los que destacan el tratamiento de la imagen en la pista como si fuera una pintura y la música en directo.

La directora artística, Marie Molliens, afronta el reto de este nuevo espectáculo, que es el primero que dirige tras recoger el testigo de su madre, Fanny Molliens.

El Circo Rasposo lleva en las carpas desde 1987 y no se trata del circo que suele verse en España. El espectáculo está pensado para adultos, aunque pueden asistir niños mayores de 8 años. El nuevo espectáculo de Molliens da una vuelta de tuerca a los códigos del circo en un formato íntimo que conecta mucho con el público.

El espectáculo podrá verse viernes y sábado a las 22:00 h y el domingo a las 21:00 h en el Parque del Parral, con una capacidad de 340 personas. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal o a través de la página web de TeleEntradas con un precio de 15 euros y el espectáculo dura 70 minutos sin descanso.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón