Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La  Secretaria de Estado de Servicios  Sociales e Igualdad, antes de intervenir en la Conferencia

La Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, antes de intervenir en la Conferencia


Jueves, 18 de Septiembre de 2014

España asume la Presidencia de la Organización Iberoamericana de Juventud

Susana Camarero, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad se ha alegrado de dicha Presidencia porque “demuestra que España está haciendo bien las cosas en materia de Juventud”.


Radio Arlanzón

Para la Secretaria de Estado, el gobierno de España está comprometido con las políticas de empleo de juventud y ha señalado que dichas políticas “ya están dando buenos resultados”.  Esta presidencia servirá “para que toda juventud siga como objetivo prioritario de todas las administraciones”

En palabras de la Secretaria, las cifras de paro juvenil “están mejorando en los últimos meses”, reducción que cifra en el 12%. Los objetivos de la OIJ bajo la presidencia de España será principalmente la creación de empleo, objetivo en el que se comenzará a trabajar con el equipo de la OIJ tan pronto como se asuma la Presidencia de la organización.

La Secretaria de Estado ha intervenido esta mañana en la Conferencia Iberoamericana de Ministros de Juventud que se está celebrando en Burgos y que se extenderá hasta mañana.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón