Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Asamblea antiespeculación ha convocado la manifestación para el jueves 25 de septiembre.

La Asamblea antiespeculación ha convocado la manifestación para el jueves 25 de septiembre.


Jueves, 18 de Septiembre de 2014

La Asamblea Contra la Especulación espera un éxito en la convocatoria

Los integrantes de la Asamblea Antiespeculación vuelven a insistir en que el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros es un despilfarro ante las necesidades sociales que tiene la ciudad.

A lo largo de los próximos días realizarán varios actos y asambleas informativas con el fin de buscar en el mayor grado de consenso y acuerdo posible sobre este asunto.


Radio Arlanzón

La Asamblea Antiespeculación espera que los ciudadanos acudan de forma masiva a la manifestación convocada para el jueves 25 de septiembre a las 20.00 de la tarde para protestar por el proyecto de reforma de la Plaza de Toros de Burgos al que consideran un despilfarro innecesario ante las demandas sociales que tiene la ciudad.         

En este sentido, uno de los integrantes de la Asamblea, Manolo Alonso ha manifestado en una entrevista en Radio Arlanzón, que el barrio de Gamonal y otras zonas de la ciudad tiene numerosas necesidades con lo que no entienden que se destinen seis millones de euros a esta remodelación de la Plaza que se utiliza seis días al año.

Los integrantes de la Plataforma han indicado que el Ayuntamiento especula con este proyecto que se ha adjudicado a la UTE Sacyr- Río Vena, participada por un conocido constructor local, cuando en el concurso de licitación de las obras había tres empresas por delante de ella con una oferta más barata.

Aparte de la manifestación del jueves, la Asamblea tiene previsto realizar varios actos informativos para que los ciudadanos conozcan lo nefasto que es este proyecto para la ciudad.        

El martes celebrarán una asamblea informativa en la Casa de Cultura de Gamonal y el miércoles realizarán un acto similar en el edificio de Sindicatos en la calle San Pablo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón