Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Festival se presentó en el Templete del Paseo del Espolón.

El Festival se presentó en el Templete del Paseo del Espolón.


Viernes, 18 de Septiembre de 2015

Del 21 al 27 de septiembre, Festival Tribu

Del 21 al 27 de septiembre se celebrará la III Edición del Festival Tribu, festival de arte urbano multidisciplinar por el que el pasado año pasaron 12.000 personas.


Radio Arlanzón

Conciertos musicales, catas gastronómicas y propuestas gastronómicas sobre ruedas , charlas, deportes urbanos y experiencias artísticas son parte de esta cita, organizada por el Colectivo Tribu con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos, la Fundación Caja de Burgos y la UBU. El Festival se celebra en espacios al aire libre como el Paseo del Espolón, las escalinatas del CAB o el Paseo Sierra de Atapuerca, además de lugares cerrados como la UBU, el Teatro Principal o el Palacio de Castilfalé.  

Delorentos, Cooper, El Meister, Carmen Bouza e incluso la Orquesta Sinfónica de Burgos son algunas de las propuestas musicales, con conciertos acústicos. En cuanto a las propuestas más artísticas, se repetirá la exposición colectiva sobre los árboles del Espolón en la que ya han confirmado su presencia 35 artistas de ciudades de todo el país.  

En el Paseo Sierra de Atapuerca tendrá lugar otra propuesta novedosa. Varios chef cocinarán en directo sus tapas express en directo y destaca también un mercado de comida rápida sobre ruedas.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón