Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La explosión ha provocado daños en los coches

La explosión ha provocado daños en los coches


Martes, 18 de Noviembre de 2014

Una explosión levanta las tapas de red eléctrica

En la burgalesa calle de Antonio Valdés y Bazán (zona Vadillos) se ha producido un accidente que ha generado una explosión dañando algunos de los coches cercanos. La explosión podría ser causada por la instalación eléctrica.


Radio Arlanzón

Una explosión de origen desconocido levanta las tapas de red eléctrica de la calle burgalesa, produciendo una explosión que ha llegado a dañar a un coche aparcado en la zona. Alrededor de las 12:20 de la mañana se provocaba una deflagración que hacía saltar las tapas metálicas de 25 kg de peso y hacía arder los cables acumulados en la red eléctrica. No se han registrado heridos en el accidente.

Las primeras informaciones, aún sin confirmar, señalan a que la acumulación de cables en mal estado podrían haber generado gas metano que acabaría provocando la deflagración. En palabras de los técnicos de la compañía eléctrica desplazados hasta el lugar del accidente, es un suceso "muy raro" y que no suele producirse. Los mismos técnicos señalan que una vez abierta las tapas y liberado el gas acumulado no hay ningún peligro. 

Se desconocen aún las causas de la acumulación de gas, pero parece que son totalmente independientes de las obras que se están llevando a cabo en la paralela Calle Delicias.




Imágenes relacionadas


Los cables y la instalación eléctrica han quedado muy dañados


Comentarios



1

uno de los curiosos
http://www.vigoalminuto.com/2014/09/06/la-explosion-de-una-arqueta-entre-hispanidade-y-gran-via-causa-dos-heridos/http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/28/52e7e68a22601d130f8b4579.html

Martes, 18 de Noviembre de 2014, 16:41

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón