Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 19 de Febrero de 2015

Detenido en los accesos del Centro Penitenciario

La Guardia Civil detuvo ayer, en la capital, a J.B.M.S,de 70 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


Radio Arlanzón

El hecho se produjo en los accesos al Centro Penitenciario de Burgos, con motivo del registro de personas ubicado a la entrada, para el control de visitas a los internos. En el marco de la colaboración con centros penitenciarios, según Protocolo de la Secretaría de Estado de Seguridad, una unidad canina del Servicio Cinológico de la Comandancia adiestrado en detección de sustancias estupefacientes, estando dirigido por su Guía, “marcaba la posición” deteniéndose junto a un hombre que pretendía acceder al interior del Centro para una visita concertada.

El “positivo” fue contrastado cuando la persona al ser interrogada sobre si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente contestó afirmativamente, entregando voluntariamente 2 envoltorios plásticos en forma de óvulos que llevaba ocultos entre las ropas, que contenían una sustancia compacta de color marrón.   Esta sustancia que resultó ser hachís, arrojó un peso de 20 gramos.  

El EDOA de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial procedía a la detención del hombre, instruyendo diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón