Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La UNESCO debatirá la ampliación de la zona de amortiguamento de la Catedral.

La UNESCO debatirá la ampliación de la zona de amortiguamento de la Catedral.


Jueves, 19 de Junio de 2014

Fernando Gómez responde por la críticas de Catar

El presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCyT, Fernando Gómez, responde a la críticas por el viaje que una delegación del Ayuntamiento de Burgos realizará a Catar del 20 al 22 de junio.


Radio Arlanzón

La delegación participará en la reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO en la que se debatirá sobre la ampliación del ámbito de protección del entorno de la catedral.

El  responsable del IMCy T, quien acude a esta cita, le recuerda al concejal de Izquierda Unida, Raúl Salinero, quien ha criticado el viaje por una ser cuestión de trámite, que si considera un trámite a un proceso que ha llevado dos años de trabajos es que no entiende nada de lo que ha ocurrido y que “desconoce la dimensión de lo que estamos hablando”. 

La delegación de Burgos acudirá del 20 al 22 de junio, invitada a participar por el Gobierno a través del MEC, a unas reuniones que se están celebrando desde el pasado 15 y que finalizarán el 25 de junio. Está previsto que en algún momento del 20 al 22 de junio se trate el punto que tiene que ver con la cuestión que afecta a Burgos, y por ello hay que estar en las reuniones de trabajo desde las 08:30 h.        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón