Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen actual de la Plaza de Toros de Burgos.

Imagen actual de la Plaza de Toros de Burgos.


Martes, 19 de Agosto de 2014

El Ayuntamiento adjudica las obras de la Plaza de Toros a Sacyr-Río Vena

El Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado las obras de acondicionamiento de la Plaza de Toros de Burgos a la UTE Sacyr-Río Vena.

Así lo ha señalado el alcalde en funciones de Burgos, Ángel Ibáñez que ha explicado que esta decisión ha sido tomada por la Mesa de Contratación de las mismas y que deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno Local que se celebrará a finales de agosto.


Radio Arlanzón

Será el 4 de septiembre cuando se produzca la adjudicación formal después de que los Servicios Técnicos hayan analizado las seis ofertas presentadas, todas ellas de las principales constructoras españolas. Las obras se adjudicarán por un importe de 4,700.000 euros más IVA, con lo que sería un montante total de 5,200.000 euros.

Ahora es necesario cumplir todos los plazos administrativos y de acuerdo a la Ley de Contratos las obras podrían comenzar a finales del mes de septiembre, tras dejar pasar un mes después de la firma del contrato y el desarrollo del acta de replanteo, aunque el Ayuntamiento espera no agotar todos los plazos.           

Ibáñez ha adelantado además, que las obras de la calle Doña Constanza en el barrio de Gamonal están prácticamente finalizadas con lo que se abrirá al uso a finales del mes de agosto, o primeros de septiembre, queda tan sólo completar las obras de asfaltado y aglomerado.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón