Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Fernando Gómez y Marta Saiz han informado sobre la gestión de la Escuela de Música.

Fernando Gómez y Marta Saiz han informado sobre la gestión de la Escuela de Música.


Miércoles, 19 de Agosto de 2015

Adjudicada la gestión de la escuela de música

El presidente del Instituto Municipal de Cultura, Fernando Gómez ha adelantado que la empresa Pablo Abad S.L. ha sido la adjudicataria del servicio de la escuela municipal de música que se ubica en las Bernardas.


Radio Arlanzón

Gómez ha indicado que se habían presentado un total de cuatro ofertas para gestionar esta escuela cuyo contrato tendrá una duración de dos años prorrogable a otros dos más. La adjudicación se ha realizado por un valor de 63.000 euros y se dará servicio a 433 alumnos con opción a otros 100 más.     

De esta forma las clases en la escuela municipal de música comenzarán el próximo 24 de septiembre y concluirán el 22 de junio. El plazo de matrícula para la admisión de nuevos alumnos será del 1 al 9 de septiembre y del 10 al 18 la matriculación para los antiguos alumnos que tendrán su plaza reservada.         

Los interesados pueden acudir a Bernardas de 16.00 a 21.00 horas y también se habilitará una página web a la que se accederá desde la propia web del Ayuntamiento para ofrecer información. También se podrá solicitar plaza incluso en las modalidades donde no hay vacantes, tal y como explica la técnico de Cultura, Marta Saiz. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón