Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 19 de Octubre de 2013

El CENIEH y la gestión de colecciones paleolíticas

El próximo lunes se cierra el plazo de inscripción en el Seminario de “Gestión de Colecciones Paleolíticas en los Museos Actuales” .


Radio Arlanzón

Organizado por el coordinador del Programa de Arqueología Económica y Espacial, Manuel Santonja,  se celebra en las instalaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENEH), el miércoles 23 de octubre, con el objetivo de dar a conocer las soluciones que se aplican en diferentes centros, representativos todos ellos del panorama español y de países vecinos, en relación con el almacenamiento, conservación, investigación y gestión integral de los restos que se extraen de las excavaciones arqueológicas.

 Para asistir a este encuentro dirigido a científicos, profesionales, docentes, estudiantes, así como a cualquier persona interesada en la materia, es necesario inscribirse, hasta el 21 de octubre, a través del correo electrónico comunicacion@cenieh.es ya que el número de plazas es limitado.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón