Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los organizadores de BurgoSalsón junto a la concejal de Juventud

Los organizadores de BurgoSalsón junto a la concejal de Juventud


Lunes, 20 de Abril de 2015

Burgos, Salsa y El Rey del Mambo

La XIII Edición de BurgoSalsón organiza un cartel con figuras de talla mundial como Eddie Torres “El Rey del Mambo”, bailarín que, además de formar a las mejores figuras del panorama, ha llegado a crear un estilo propio.


Radio Arlanzón

Del 24 al 26 de abril, Burgos se convierte en la capital mundial de la danza, con las principales figuras de la salsa, la bachata o los bailes de salón participando en un evento único en España por el nivel de sus participantes con 600 participantes de fuera de Burgos y aún plazas disponibles para las exhibiciones y talleres que se llevarán a cabo en el Forum Evolución.

Más de 100 artistas de nivel internacional se dan cita en la ciudad, con cuatro espacios diferentes para los 24 talleres y masterclass, finalizando siempre con un “baile social” en el que todos los participantes podrán relajarse con diferentes estilos de música en el mismo Forum Evolución. 

Los artistas que se han reunido en el cartel representa “el máximo nivel” del panorama mundial, destacando por encima de todos Eddie Torres, inventor de la “técnica Torres” que fusiona ritmos afrocubanos con jazz norteamericano.

Desde la organización del evento se insiste en que no es un evento únicamente para expertos o aficionados, sino que se realizan talleres de todos los niveles y es una oportunidad de iniciarse en el baile con los mejores bailarines del mundo.  

Las entradas están aún a la venta a un precio de 15 euros para cada uno de los espectáculos y 75 euros el pack completo que incluye todos los talleres. Las entradas pueden adquirirse a través de internet y en las taquillas del Teatro Principal.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón