Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ana Bernabé y Gema Conde han dado cuenta de algunas propuestas electorales del Partido Popular

Ana Bernabé y Gema Conde han dado cuenta de algunas propuestas electorales del Partido Popular


Miércoles, 20 de Mayo de 2015

Agentes de movilidad en el programa del PP

Gema Conde, número 3 en las listas del Partido popular, ha presentado el programa de su formación en materia de seguridad ciudadana con la incorporación de agentes de movilidad como propuesta destacada.


Radio Arlanzón

El Partido Popular ha presentado las propuestas que lleva su programa en materia de seguridad ciudadana con la creación del cuerpo de agentes de movilidad como promesa más llamativa, contemplado en la Ley de Grandes Ciudades y que, en palabras de Conde, permitiría tener “más medios humanos” y liberaría de las tareas de tráfico a la Policía Local.

Precisamente con la Policía Local, Gema Conde se compromete a seguir renovando el parque móvil del cuerpo y continuar con la colaboración del Ayuntamiento con el resto de instituciones responsables para mejorar la seguridad y la creación del agente-tutor, una figura que para Gema Conde ayudaría a reducir el absentismo escolar y el consumo de estupefacientes.

Capítulo aparte merece el estudio de la posibilidad de instalar cámaras de video vigilancia en los polígonos industriales de la ciudad para “contribuir a la eficacia policial”. 

Por otro lado se incorporará un camión forestal para extinción de incendios y se comprarán más chalecos antibalas para los agentes dedicados a la seguridad ciudadana y se reforzaría colaboración con Protección Civil. Además, Conde se ha comprometido a mantener el acuerdo al que se ha llegado en los últimos meses para la ampliación del personal del parque de bomberos, aunque no se ha arriesgado a aventurar una cifra sobre las plazas.




Comentarios



2

Javi2
Javi no sé quien te asesora pero con la señora Conde como segunda del barco estás abocado al naufragio

Jueves, 21 de Mayo de 2015, 09:50



Felix
¿ No tuvo suficiente con destrozar los servicios de policía y bomberos en el tiempo que estuvo ?. Sin duda la peor concejala de la historia

Miércoles, 20 de Mayo de 2015, 16:34

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón