Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



A las 15:00 h se inició el desalojo.

A las 15:00 h se inició el desalojo.


Miércoles, 20 de Mayo de 2015

Miembros de la PAH, desalojados

Más de 30 activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Burgos), han ocupado desde las 11:00 h, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.


Radio Arlanzón

Han exigido la creación de un Parque de Viviendas de Alquiler Social de la Junta de Castilla y León, con suficientes viviendas para atender la demanda real, la puesta a disposición inmediata de 10 viviendas y una negociación urgente con Entidades financieras que siguen especulando con las viviendas desahuciadas, y que tienen centenares de viviendas vacías en Burgos, para que las destinen para familias en alquiler social.  

La PAH recoge en una nota que durante 4 horas "ningún político de la Junta de Castilla y León ha querido dar la cara". Añaden que sus  demandas, son  en defensa del Derecho a la Vivienda y que la Junta de Castilla y León está obligada a cumplir legalmente sin que se lo tengan que exigir.  

"Los políticos, todos del Partido Popular, ni estaban, ni se les esperaba; están en plena campaña electoral olvidando sus obligaciones con los ciudadanos", dice la PAH.

A las 15:00 h, los allí concentrados  han  sido desalojados por la Policía.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón