Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El curso se ha inaugurado esta mañana.

El curso se ha inaugurado esta mañana.


Lunes, 20 de Julio de 2015

Curso sobre Ojo Guareña en el CENIEH

La arqueóloga Ana I. Ortega dirige este curso de verano organizado por la Universidad de Burgos en colaboración con el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH).


Radio Arlanzón

Esta mañana se ha inaugurado el curso de verano titulado “Cuevas de Ojo Guareña: Investigación, Historia y Turismo”, que organiza la Universidad de Burgos en colaboración con el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), dirigido por la arqueóloga e investigadora del CENIEH Ana Isabel Ortega Martínez. El objetivo de este curso es dar conocer los resultados de las diferentes líneas de investigación que se están desarrollando en los últimos años en uno de los mayores complejos kársticos del mundo, declarado Bien de Interés Cultural desde 1970 y Monumento Natural desde 1996.

Durante el curso, que tendrá lugar del 20 al 23 de julio e incluye una visita exterior e interior al karst de Ojo Guareña, los asistentes podrán conocer su riqueza geomorfológica, su hidrogeología, la variedad de sus yacimientos arqueológicos y su biodiversidad, con multitud de especies únicas en el mundo.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón