Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen actual de la Plaza de Toros de Burgos.

Imagen actual de la Plaza de Toros de Burgos.


Miércoles, 20 de Agosto de 2014

El mundo del Toro en contra de la cubierta del coso

El crítico taurino de Radio Arlanzón, Cañaveralejo califica de "barbaridad" el proyecto del equipo de Gobierno de instalar en la Plaza de Toros del Plantío una cubierta fija.


Radio Arlanzón

El mundo del toro y en particular los críticos taurinos se han mostrado en contra del proyecto de acondicionamiento de la Plaza de Toros y sobre todo, de instalar una cubierta fija al coso taurino. En este sentido, se ha pronunciado el crítico taurino de Radio Arlanzón, Cañaveralejo que ha calificado de “barbaridad” la intención que tiene el equipo de Gobierno de instalar una cubierta fija en la Plaza de Toros, aunque sí es partidario de la remodelación.

En este sentido, Cañaveralejo aboga como solución reformar la Plaza de Toros, porque está en una situación precaria, pero nunca la cubierta fija. Estima que si el Ayuntamiento no tiene dinero para instalar una cubierta móvil o practicable porque es necesario mucho dinero, lo mejor es no poner nada. Sostiene que lo que pretende el equipo de Gobierno es hacerse una fotografía de cara a las próximas elecciones municipales del 2015.

El crítico taurino no cree que el Ayuntamiento rectifique y de marcha atrás en su decisión, pero sí espera que la Oposición denuncie esta situación.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón