Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Esta mañana han comenzado las obras de la Plaza de Toros.

Esta mañana han comenzado las obras de la Plaza de Toros.


Lunes, 20 de Octubre de 2014

Comienzan las obras de remodelación de la Plaza de Toros

A primera hora de esta mañana han comenzado las obras de reforma de la Plaza de Toros con la presencia de varias dotaciones policiales en la zona.


Radio Arlanzón

Aunque la semana pasada y desde el equipo de Gobierno municipal se anunció que no había fecha concreta para el inicio de las obras de remodelación de la Plaza de Toros, esta mañana han comenzado de forma oficial las obras de remodelación del coso taurino.         

Tal y como estaba previsto y una vez que se han concedido todos los permisos pertinentes, han arrancado los trabajos a primera hora de la mañana en la que se podido ver trabajar a un martillo neumático, una máquina retroexcavadora y el desbroce de algunos jardines adyacentes a la plaza. Desde el inicio de las obras, los alrededores de la Plaza de Toros han contado con la presencia de varias dotaciones de la Policía Local y Nacional.         

Uno de los miembros de la Asamblea contra la Especulación, Israel Hernando ha vuelto a mostrarse en contra de este proyecto que tiene un coste en su primera fase de casi seis millones de euros, ya que lo consideran innecesario y un despilfarro, y más teniendo en cuenta la actual coyuntura económica. 

La Asamblea contra la Especulación tiene previsto seguir movilizándose para manifestar su oposición a este proyecto.  




Comentarios



1

BurgosDecide
De nuevo, las élites privilegiadas de nuestra ciudad reciben una nueva concesión administrativa y nos usurpan nuestro derecho a opinar y decidir el modelo de ciudad que queremos. Informate sobre la obra de la Plaza de Toros http://burgosdecide.com/

Lunes, 20 de Octubre de 2014, 17:59

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón