Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El calle Vitoria se convertirá en Bulevar en unos meses.

El calle Vitoria se convertirá en Bulevar en unos meses.


Miércoles, 20 de Noviembre de 2013

El PSOE estará en la manifestación contra el Bulevar

El grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento estará presente en la manifestación que tendrá lugar el viernes en el barrio de Gamonal contra la construcción del Bulevar de la Calle Vitoria y que ha convocada la plataforma “Bulevar, Ahora no”.

Así lo ha confirmado el portavoz del grupo municipal socialista, Luis Escribano que ha animado además a los ciudadanos a participar en esta manifestación ya que los vecinos ha dicho, tienen razón en sus reivindicaciones.


Radio Arlanzón

Considera que el Bulevar de la calle Vitoria, tal y como está planteado es un auténtico disparate y ha pedido al equipo de Gobierno municipal que renuncie a esta obra.

Escribano además ha calificado como una sarta de mentiras el folleto que el equipo de Gobierno ha repartido entre los vecinos de Gamonal explicándoles el proyecto del Bulevar. Asegura que este díptico que se ha distribuido ahonda en las mentiras y falsedades que son presentadas como una respuesta a la demandas de los ciudadanos sobre este proyecto.

La manifestación contra el Bulevar de Gamonal comenzará a las 8 de la tarde. Partirá desde la Iglesia de la Real y Antigua de Gamonal y concluirá en la calle Santiago.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón