Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El PSOE ha vuelto a reiterar su oposición al presupuesto.

El PSOE ha vuelto a reiterar su oposición al presupuesto.


Miércoles, 20 de Noviembre de 2013

El PSOE presentará alegaciones al presupuesto

El grupo municipal socialista tiene previsto presentar alegaciones al proyecto del Presupuesto municipal que se aprobó el pasado viernes en el Pleno Municipal.


Radio Arlanzón

El portavoz socialista en el Consistorio, Luis Escribano ha vuelto a reiterar su desacuerdo con este presupuesto que no responde a las necesidades de los ciudadanos. 

En este sentido, Escribano ha adelantado que sus alegaciones incidirán en la necesidad de prescindir de obras que con la actual coyuntura económica son innecesarias tales como una Plaza de Toros nueva, el Bulevar de la calle Vitoria o acristalar con una cubierta el Monasterio de San Juan.  

Escribano ha insistido en la necesidad de reducir el gasto, pero a la vez también priorizar la preferencia de lo que se quiere hacer. Al respecto ha indicado que es imprescindible destinar una partida económica importante a la realización de un Plan de Empleo de Contratación directa con una inyección económica de 3,5 millones de euros ante la dramática situación por la que están atravesando numerosas familias burgalesas. Ha acusado además al equipo de Gobierno de presumir de un Plan de Empleo que no va a cumplir ni mucho menos con las expectativas previstas.

Además ha instado al alcalde a cumplir con el compromiso que contempla partidas económicas efectivas en el presupuesto para los impuestos que no puedan pagar las personas afectadas por un deshaucio.          




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón