Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 21 de Febrero de 2014

Concursos para los Centros de Formación Profesional

‘Innovation Team’ y ‘Smart’ son las nuevas iniciativas promovidas por el CEEI-Burgos con las que se busca promocionar el emprendimiento en los estudiantes de Formación Profesional


Radio Arlanzón

‘Innovation Team’ es un concurso que se centra en la innovación y que tiene como objetivos estimular la curiosidad por la creación de empresas, desarrollar competencias y habilidades emprendedoras, identificar nuevas ideas de negocio para emprendedores o promocionar el carácter emprendedor entre la juventud, como comenta José Vicente Orden, director de CEEI-Burgos.

Por otro lado, ‘Smart’, que significa inteligente, hábil, es un programa de formación y entretenimiento que está más orientado a enseñar a los participantes cómo convertir una idea propia en una empresa viable. Persigue objetivos como aflorar el talento en los jóvenes o estimular la producción de innovación propia en la práctica y para ello en la parte de formación se les enseñará una serie de herramientas, como explica el director de CEEI-Burgos.

La intención es ampliar más adelante los concursos a todos los centros de la provincia ya que es una buena manera de acercar a los alumnos al mundo real.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón