Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio.


Miércoles, 21 de Mayo de 2014

La UBU colabora con el idioma español

El Instituto de l Lengua y la UBU suscriben un convenio de colaboración para desarrollar un curso de formación del profesorado de español como lengua extranjera.


Radio Arlanzón

El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el director del Instituto Castellano Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja han suscrito un convenio de colaboración para desarrollar un curso de formación del profesorado de español como lengua extranjera en nivel inicial A.         

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos que tiene la Universidad burgalesa de fomentar y poner en valor el idioma del español. En este sentido, el rector de la UBU, Alfonso Murillo ha destacado que la Universidad cuenta con un grado de español de lengua y literatura, además ha anunciado que el próximo curso comenzará a impartirse on line este tipo de enseñanzas con el fin de traer alumnos extranjeros a Burgos.

Al respecto, la Universidad dispone de un Centro de Lenguas Modernas con una amplia oferta de cursos de español, intensivos y regulares.          Por su parte, el director del Instituto de la Lengua, Gonzalo Santonja ha adelantado que este curso será impartido por dos profesoras de la Universidad y ha manifestado la necesidad de potenciar este tipo de iniciativas para un idioma como el español que se encuentra en un claro proceso de expansión.

Este curso oferta un total de 25 plazas y se impartirá del 14 al 25 de julio de 10 de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes. Está dirigido a licenciados y graduados de último año con interés en el aprendizaje de idiomas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón