Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen actual del Coliseum Burgos

Imagen actual del Coliseum Burgos


Jueves, 21 de Mayo de 2015

El Ayuntamiento cierra 12 eventos para el Coliseum hasta diciembre

El Coliseum Burgos cuenta ya con doce actividades programadas para el último cuatrimeste del año desde agosto hasta diciembre, tal y como ha anunciado el alcalde de la ciudad.


Radio Arlanzón

Estos doce eventos, podrían llegar a veinte si el Club Baloncesto Tizona disputa sus encuentros en este recinto, independientemente de la categoría deportiva en la que milite, ACB o en la liga LEB.         

Al margen de la Feria Taurina que comenzará el sábado 27 de junio, en el mes de agosto, el Coliseum acogerá el 18 de agosto el partido internacional de la selección absoluta de baloncesto ante un rival europeo que se conocerá la próxima semana y cuyas entradas se podrán adquirir la primera quincena de junio.         

Ya en el mes de septiembre, el día 5 se celebrará un concierto del grupo “Creando Sonrisas”, el 11 tendrá lugar el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén y el 18,19 y 20 de ese mes, el Coliseum albergará el Circo Festival En Clave de calle. Durante el mes de octubre, el concierto de Melendi, el día 2, la Fiesta de Inicio de temporada de los Juegos Escolares y Escuelas Deportivas (17) y una exhibición de Unidades Caninas (el 29) serán los protagonistas.         

En el mes de noviembre, el Coliseum acogerá una Gran Cata de Vinos (7 y 8 noviembre), el día del Peñista (14 de noviembre) y un Festival de Deportes urbanos con hielo (20-21 de noviembre).         

Finalmente en el mes de Diciembre, se instalará en este recinto, la tradicional Pista de Hielo.         

Al margen de estas iniciativas, desde el Ayuntamiento han constatado el interés de varios promotores y entidades privadas para organizar más actividades.         

Además el Ayuntamiento de Burgos ha ofrecido al Club Baloncesto Tizona, la posibilidad de jugar en el Coliseum Burgos los partidos de la temporada regular, que comenzarían en septiembre de 2015, y que significaría jugar dos partidos mensuales de septiembre a diciembre. El alcalde ha indicado que la idea es contar con un plan de Gestión para dotarle de contenido al Coliseum y que tenga la mayor rentabilidad social posible.

También el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento organizará unas jornadas de puertas abiertas para que los burgaleses conozcan esta instalación. La intención es que se celebren estas jornadas de puertas abiertas durante la primera quincena de junio.          




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón