Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 21 de Junio de 2013

Un jurado elegirá el martes el equipo que redactará el proyecto de conversión de la vieja estación de RENFE en un centro infantil y juvenil

Un jurado conformado por una docena de personas, entre técnicos municipales, representantes políticos del Ayuntamiento y de los Colegios de Arquitectos de Burgos y de Aparejadores, conforman el jurado que el próximo martes, 25 de junio, elegirá la propuesta ganadora, de las 35 ofertas que han llegado, para la redacción del proyecto de conversión de la antigua estación de RENFE en un centro de ocio infantil y juvenil, dedicado también a las nuevas tecnologías. Se contará, aunque no forma parte del jurado, con el asesoramiento del equipo que se encargó de realizar el informe que recogía el estado del inmueble, previo a su rehabilitación.


Radio Arlanzón

De esta manera, según ha expresado el alcalde, Javier Lacalle,  se van cumpliendo los plazos. Una vez se escoja la oferta ganadora, el plazo de redacción del proyecto será de tres meses. Cuando se cuente con el plan redactado se licitarán las obras, en el último trimestre del año, y éstas se ejecutarán en 2014 con el objetivo de que estén listas en 2015. El presupuesto de este proyecto ronda los 2,5 millones de euros, con financiación de fondos europeos URBAN.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón