Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Salvador de Foronda ha visita el Centro de Tecnologías.

Salvador de Foronda ha visita el Centro de Tecnologías.


Viernes, 21 de Agosto de 2015

El Centro de Tecnologías de la Información se ampliará

Así lo ha adelantado el alcalde accidental de Burgos, Salvador de Foronda durante una visita a las instalaciones del Centro de Tecnologías y las Comunicaciones (CTIC) de la Avenida de Cantabria.


Radio Arlanzón

El Centro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CTIC) que se encuentra situado en la Avenida de Cantabria y desde el cual se centraliza toda la red de comunicaciones de datos del Ayuntamiento y otros servicios de telefonía y fibra óptica, se ampliará antes de que concluya este año con el servicio del 010 y de control de autobuses urbanos.         

Así lo ha afirmado el alcalde accidental de Burgos, Salvador de Foronda que ha añadido que este Centro es uno de los mejores de todos los que existen en la Administración Local.

Este Centro de Comunicaciones se inauguró en el año 2011 y desde entonces ha sufrido numerosas ampliaciones. Recoge 50 kilómetros de datos de fibra óptica, además de toda la red del sistema de comunicaciones de Bomberos, Policía, semáforos y datos de otros servicios complementarios correspondientes al Órgano Tributario Municipal. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón