Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Sello conmemorativo de la Capital Española de la Gastronomía.

Sello conmemorativo de la Capital Española de la Gastronomía.


Miércoles, 22 de Enero de 2014

Correos y Ayuntamiento acuerdan el traslado de su sede postal

El alcalde de Burgos y el presidente de Correos, Javier Cuesta han mantenido una reunión en la que han cerrado el acuerdo por el cual, Correos cede al Ayuntamiento de Burgos el pabellón postal que está ubicado junto a la vieja estación.

De esta forma se desbloquea un asunto que llevaba varios meses pendiente de solución y permitirá al Ayto completar sus actuaciones urbanísticas en el entorno de la antigua estación del ferrocarril.


Radio Arlanzón

En virtud de este acuerdo, que se oficializará en las próximas semanas, Correos ha comenzado ya la búsqueda de dos locales, uno en el centro y otro en las afueras de la ciudad para establecer su sede y de esta manera seguir prestando a los ciudadanos un servicio de calidad. El presidente de Correos, Javier Cuesta no ha querido adelantar las zonas concretas por las que Correos está buscando esos locales, pero sí ha señalado que el plazo para encontrar esos locales y acondicionarlos rondará los diez o doce meses.

De esta forma, y con este traslado del edificio de Correos, el Ayuntamiento de Burgos podrá completar las actuaciones urbanísticas que tiene pendientes en el entorno de la vieja estación de trenes. 

Javier Cuesta ha realizado estas declaraciones durante la presentación oficial del sello conmemorativo de Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013. Este sello que ya se ha puesto en circulación muestra la imagen de una cuchara, con distintos pinchos y tapas típicas castellanas representadas en su interior, acompañados por una copa de vino. El presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Fernando Gómez ha señalado que este sello ayudará a difundir la imagen de Burgos en el exterior. El sello se pone en circulación con una tirada de 250.000 ejemplares con un precio de 0,54 euros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón