Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El concierto de Javier Álvarez se ha suspendido por meteorología

El concierto de Javier Álvarez se ha suspendido por meteorología


Jueves, 22 de Enero de 2015

22 de enero. Agenda Cultural

Suspendido el concierto de Javier Álvarez por culpa de las fuertes nevadas ocurridas en la capital burgalesa.


Radio Arlanzón

La banda JU. ofrecerá un concierto en Cultural Cordón,a partir de las 21.15 horas, dentro del ciclo Coordenadas Polares de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios. Poco adrede nunca es el álbum de debut de JU., proyecto musical de la burgalesa Bárbara Bañuelos, Javier Espada y Ernesto Zoko que ha contado para su edición con una ayuda CREA 2014 de la Fundación Caja de Burgos. Entrada: 8 €. Abono completo Coordenadas Polares (5 conciertos): 33 €.  

Organizado por la Asociación Cultural Areté, el escritor e historiador santanderino Jesús Laínz va a impartir una conferencia en la sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, a las 20:00 horas, sobre la temática de su último libro: “España contra Cataluña. Historia de un fraude”. 

Prosigue el Ciclo de Cine africano de la UBU  con la proyección de "Nairobi Half Life" en el Centro Cultural de Caja de Burgos de la  Avda. Cantabria 3 y 5, a las 20:30 h. Entradas: 2,5 euros.  

Se celebra la sexta edición del Ciclo de Cine Espiritual en Burgos, organizado por la delegación diocesana de juventud y la de enseñanza en el salón de Caja Círculo en Julio Sáez de la Hoya con la proyección de “Incondicional”, a las 20:00 h. El precio de cada sesión es 3,5 euros.

Organizado por el Comité Oscar Romero, en la calle  Molinillo 3, a las 19:30 h, se celebra el ciclo “Otro modo de hacer solidaridad”,  con la proyección de la película cubana “Conducta”.

 Se celebran las XIX Jornadas “Don Felipe López”en la Facultad de Teología, con Monseñor Mario Iceta, presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la defensa de la Vida, a las 19:30 h.        

A las 19:30 h en la Biblioteca Miguel de Cervantes se celebran Encuentros abiertos con Daniel de la Rosa (Candidato del PSOE al Ayuntamiento de Burgos).    

EI Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza en el Palacio de la Isla de Burgos la exposición Rafael Alberti "La Amante". Abierta de lunes a viernes.  

Con motivo de la inauguración de la “Casa de los Gigantillos”, bajos del Teatro Principal,  el Comité de Folclore Ciudad de Burgos y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo han convocado a una buena representación de artistas locales para que plasmen en pintura y escultura su particular visión de estos personajes tan singulares. El Arco de Santa María también acoge así a los Gigantillos, ahora en forma de exposición artística abierta hasta el 8 de febrero de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Domingos, en horario de mañana.      

Exposición fotográfica en la Sala de Exposiciones del Teatro Principal, de 19:00  a 21:00 horas. Organizada por la Asociación Fotográfica Burgalesa. Abierta hasta el  1 de febrero. Consta de cuarenta imágenes seleccionadas de entre las mejores del año, gran parte de ellas, actividades organizadas por la asociación dentro y fuera de la propia sede.   

A lo largo de los meses de enero, febrero y marzo se expone en las Bibliotecas Gonzalo de Berceo, Teatro Principal y Miguel de Cervantes, una exposición dedicada  a la I Guerra Mundial al cumplirse en el  año 2014 cien años desde su comienzo. La muestra, ideada por el Institut Français y temporalmente cedida a la Biblioteca Municipal dentro del convenio establecido con la Alianza Francesa de Burgos, se basa en la misma tecnología de los códigos QR con una edición multilingüe, multimedia e interactiva, que probó con gran éxito en el año 2013 para la exposición "Albert Camus".   

Exposición de Pintura de  Carmen Nieto Manglano en la Sala de Exposiciones del Monasterio de San Juan. Abierta hasta el 8 de febrero. Horario: De martes a sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Domingos, De 11:00 a 14:00 horas.     

Exposición sonora en el MEH para descubrir los sonidos que han rodeado a la evolución humana a lo largo del tiempo en la Sala de Pieza Única del museo hasta el próximo mes de julio. Comisariada por Juan Luis Arsuaga y Carlos de Hita, 'Ecos. Paisajes Sonoros de la Evolución Humana', propone un recorrido que comienza hace cuatro millones de años.       




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón