Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 22 de Enero de 2015

Delegación de 50 burgaleses en Convención del PP

Será la delegación burgalesa más numerosa de los últimos años. César Rico y Javier Lacalle tendrán un papel destacado en la mañana del sábado.


Radio Arlanzón

César Rico participará el sábado en la denominada Plaza de la Prosperidad en el foro sobre empleo moderado por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro. Por su parte, el secretario provincial y alcalde de Burgos, Javier Lacalle, tomará parte en el foro titulado ‘del crecimiento a la ilusión’ que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y, que será moderado por el coordinador de Estudios del PP, José María Beneyto.    

También es destacable la participación de la secretaria sectorial de educación y diputada por Burgos, Sandra Moneo, que moderará en la Plaza de la Constitución el viernes por la tarde la mesa ‘vertebrar educando” en la que participará la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho y el ministro de educación, José Ignacio Wert. Por su parte, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, intervendrá junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la mesa ‘Gobernando para todos’ que se celebrará el sábado por la tarde.

El objetivo del PP en esta Convención es que “las personas sean las protagonistas porque debemos trabajar juntos por un gran país”. “Las personas son el hilo conductor claro de todas las políticas del PP”. Por ello, se pretende escuchar a los ciudadanos, hacer propuestas y explicar, una vez más, y de forma más clara, sencilla, clara y directa nuestro modelo de país”. En esta cita, “el PP va a hablar de todos aquellos temas que preocupan y ocupan a los españoles de cualquier parte del territorio nacional”.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón