Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Representantes del PSOE, Imagina Burgos y Ciudadanos se reunieron antes del Pleno de Investidura.

Representantes del PSOE, Imagina Burgos y Ciudadanos se reunieron antes del Pleno de Investidura.


Lunes, 22 de Junio de 2015

De la Rosa, Salinero y Bañeres estarán este martes en Radio Arlanzón

Los portavoces de los tres grupos políticos de la oposición mantendrán un encuentro en Radio Arlanzón a partir de las 9 de la mañana.

Será el primer encuentro conjunto que los tres portavoces de la oposición municipal mantienen en un medio de comunicación, después de las elecciones municipales del 24 de mayo y tras el Pleno de Investidura en el que Javier Lacalle fue proclamado Alcalde, aunque tendrá que gobernar en minoría durante los próximos cuatro años.


Radio Arlanzón

Durante este encuentro en la Radio Local de Burgos, De la Rosa, Salinero y Bañeres analizarán el futuro político que le espera al Ayuntamiento de Burgos, que deberá regirse por un nuevo escenario marcado por el consenso y la negociación entre las diferentes fuerzas con representación en el Consistorio, y donde los acuerdos deberán ser una constante para sacar adelante los grandes asuntos que afectan a la ciudad.

Además, los tres representantes de la oposición explicarán con detalle cómo transcurrieron las negociaciones previas a la sesión de Investidura entre los diferentes grupos políticos y el PP, cuáles fueron las razones por las que no hubo un entendimiento entre Imagina, PSOE y Ciudadanos para formar un tripartito, porqué Ciudadanos rompió las negociaciones con el PP cuando parecía que el acuerdo estaba cercano, y qué motivos llevaron a Ciudadanos a presentar candidatura propia en la persona de su actual portavoz Gloria Bañeres. 




Comentarios



1

Matias
A ver si os ponéis de acuerdo de una vez y sois Alcalde uno de los 3, no importa quien lo que importa es que salgan los que estan

Domingo, 21 de Junio de 2015, 19:45

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón